Luego de dos años como jurado del " Bailando", Pampita anunció que abandonará su lugar en el certamen para conducir un programa en Telefe, principal competencia de El Trece. 

Desde ese entonces, se barajaron varios nombres para reemplazarla, como el de Nacha Guevara. Sin embargo, cada vez se hace más fuerte la versión de que la China Suárez, quien espera un hijo con el ex de la modelo, Benjamín Vicuña, sería quien ocupe su lugar. Ángel de Brito, aseguró en Los Ángeles de la Mañana que la actriz es la opción que pisa más fuerte.

En 2015, Pampita aseguró que encontró a Vicuña, quien entonces era su pareja, infraganti con la China Suárez en un motorhome mientras grababan "El hilo rojo". La actriz desmintió el episodio y hasta juró por su hija que no tenía un romance con el chileno. Muy poco tiempo después, la madre de Rufina blanqueó la relación con Vicuña. 

La China se encuentra cursando la recta final de su embarazo, por lo que no está claro si podrá formar parte del jurado del certamen más visto de la televisión. En el piso de "LAM" se desató una fuerte disputa entre Yanina Latorre y Rocío Guirao Díaz por la inminente maternidad de la actriz.

La rubia consideró que aceptar la oferta en el " Bailando", tal vez no sería la mejor decisión para la mujer de Vicuña: "No se va a ir a trabajar todas las noches con un bebé de un mes, dos meses… Estar como jurado implica que tenés que estar todas las noches ahí".

Enseguida la panelista le salió al cruce y argumentó: "Son dos horas, cuatro veces por semana. ¿Y las señoras que trabajan en una oficina dependen de un sueldo y tienen que trabajar ocho horas por día?". La mujer de Nicolás Paladini, aseguró que no es el caso de Eugenia y que ella no tiene necesidad de trabajar. "Me parece digno que siga trabajando", remató la mujer de Diego Latorre.

Otros posibles reemplazos para Pampita serían Nacha Guevara, Nicole Neumann, Lizy Tagliani y Griselda Siciliani.