La "China" Suárez dejó de seguir a Nico Vázquez y Gimena Accardi en Instagram y se destapó la olla. La actriz y sus colegas cortaron su relación de amistad de muchos años y el gran misterio era el motivo.

Los protagonista de "El otro lado de la cama" explicaron los motivos de su distanciamiento de Suárez, que data desde junio de 2017.

Gimena fue la primera en contar que rompió el vínculo de amistad con la "China" porque no se comportó como ella esperaba luego de la muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nico.

En la misma línea, se expresó el actor: "En la vida pasa que uno tiene situaciones que hacen que uno elija con quién quiere estar y en mi caso elegí y elijo, y no es parte hoy de mis vínculos más cercanos". 
 

 

 

Cuando el notero le preguntó si la China no había estado en un momento delicado, Vázquez reconoció: "Es difícil. Uno hace lo que puede. No sé si hace lo que puede o lo que quiere. No sé cómo son esas frases. Yo sé cómo me comporto como amigo y sé cómo se comporta Gime. En el momento en el que más necesitás a los amigos, que tengo un montón y estoy muy agradecido y tengo una familia hermosa, no estuvo. Y no perdí una mochila viste, entonces duele".

Nico Vázquez habló de su pelea con la "China" Suárez

"No tengo una relación desde diciembre, que pasó lo que pasó, y después me mandó una o dos veces un mensaje al pasar. Hoy no tengo una relación. No tengo mucha explicación. Me duele porque la queríamos muchísimo pero ya está, listo", agregó el actor.

Sobre el final, Nico dejó una frase tajante sobre la joven actriz embarazada de Benjamín Vicuña: "Ella se tendrá que replantear un montón de cosas y siempre le voy a desear lo mejor porque estoy seguro que es una buena persona… pero se equivoca demasiado".