Tras su ruptura con Benjamín Vicuña, la China Suárez disfruta de su soltería en España mientras se prepara para trabajar en un rodaje con Álvaro Morte, el "Profesor" de "La Casa de Papel". Sin embargo, parece que la actriz ya habría encontrado una aventura romántica con un reconocido modelo español y hay fotos que evidencian que estuvieron juntos. 

Así lo revelaron en "Intrusos" cuando manifestaron que Javier De Miguel sería el hombre que habría enamorado a la ex "Casi Ángeles". Según manifestaron en el ciclo, Suárez y el modelo cenaron en un popular restaurante de Madrid y estuvieron acompañados por otras dos amigas de la actriz. 

Pero, ¿cómo revelaron que era el modelo quien estuvo con la China Suárez? En una segunda foto que compartió la mamá de Magnolia, Rufina y Amancio en sus historias de Instagram, se puede ser un dedo de un hombre que la acompaña en la cena. No obstante, aquella parte del cuerpo cuenta con una singularidad: un lunar.

Aquel lunar se puede ver perfectamente en otra foto en la que aparece De Miguel y se capta aquel detalle que confirma que él es el hombre que estuvo en la cena con la artista. 

¿Quién es Javier De Miguel?

Javier De Miguel es un reconocido modelo español e internacional que conquistó distintas pasarelas. Trabajó para la firma Gucci en 2005 y fue figura de desfiles de París y Milán. Si bien no suele compartir su vida privada, es muy activo en sus redes sociales y publica sus trabajos.

Mirá las fotos de Javier De Miguel, el posible amorío de la China Suárez