Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña volvieron a estar en el ojo de la tormenta en estas últimas horas luego de que se sumarán varios hechos que confirmarían su separación. La pareja, que comenzó su romance en 2016, no estaría pasando su mejor momento.

El arranque de la relación se vio oscurecido por la denuncia pública de la ex de Vicuña, Carolina "Pampita" Ardohain, quien habría sorprendido a ambos en una situación muy incómoda en un motorhome. Sin embargo, los dos continuaron juntos y consolidaron su familia con la llegada de su hija Magnolia

De todos modos, la palabra infidelidad estuvo relacionada al actor chileno en más de una ocasión. Su historia de amor con Pampita comenzó en 2005 y finalizó en 2015.  En medio, Vicuña fue relacionado con varios famosas de nuestro país.

En primer lugar, en 2008 se rumoreó que Benjamín habría tenido más que una amistad con Cecilia Bolocco. El affaire habría ocurrido en la gira de la Teletón de ese año, un evento donde ambos participaron. En aquel momento, dicen que hubo coqueteos en la barra del hotel donde se hospedaban.

Por otro lado, también fue vinculado con diferentes actrices, muchas de ellas fueron sus coprotagonistas en la pantalla chica, a pesar de estar con la modelo. Isabel Macedo -a quien Pampita habría golpeado y "mechoneado"-, Karina Jelinek, Romina GaetaniNatalia Oreiro son algunos de los nombres más resonantes con los que fue vinculado el actor.

El "faltazo" de Vicuña a la fiesta de ATAV, las fotos junto a él que eliminó ella de su cuenta de Instagram y que ambos se dejaron de seguir en esa red social son algunos de los hechos que acrecentaron los rumores de ruptura de Suárez y Vicuña. Según afirmaron en "Confrontados", la pareja estaría por publicar un comunicado donde hablarían de este asunto. 

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos