Estas últimas semanas, la China Suárez y Benjamín Vicuña están en el foco de todos los medios luego de que la actriz confirmara, tras varios rumores de crisis, su separación del actor chileno. 

En un móvil para " Los Ángeles de la Mañana", la protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" habló de ruptura, pero no de forma definitiva. De hecho, días después aparecieron imágenes de los dos en un hotel de Pilar junto a su hija Magnolia. Además, se reencontraron en Santiago de Chile.

Este jueves, Cora Debarbieri contó en "Involucrados" qué le deparará a la pareja: “La China llegó al país el miércoles después de estar en Chile, donde estuvo con Benjamín. Ella tenía un evento de una marca de ropa ya programado”.

Y agregó: "¿Cómo van a pasar las fiestas? Porque Benjamín está en Chile grabando la serie 'Inés del Alma Mía'. El tema es así: una de las Fiestas, Navidad, la pasan acá ya que los hijos de Benjamín y Pampita (Bautista, Beltrán y Benicio) van a estar con la modelo. Pero en Año Nuevo regresan a Chile y lo pasan con la familia de él”.

Por último, la periodista reveló: “Están bastante bien, se los ve juntos y la idea es continuar juntos”. De esta manera, la periodista confirmó que en ambas fiestas los actores estarán unidos junto a su pequeña. ¿Ya están reconciliados?

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos