La China Suárez volvió a ser noticia en los últimos días. Tras el rumor de que se la vio junto a Rusherking, ex de María Becerra, un video en el que se la ve junto al cantante tras los Martín Fierro 2022. Como si fuera poco, el artista dejó un frase que despertó la atención de muchas personas y dejó la puerta abierta a una relación entre ambos.

"No hablo de mi vida privada, soy un caballero pero me fui mundial", explicó el santiagueño en una entrevista con "LAM". Durante las últimas horas, el término fue muy consultado y se reveló su explicación.

Tal como se sospechaba desde la publicación del reportaje a Rusherking, "me fui mundial" refiere a un acto genial, a algo muy bueno. De esta manera, el cantante destacó el romance que estaría comenzando con la China Suárez, aunque ellos no se mostraron juntos de manera pública ni compartieron material en las redes sociales.

Rusherking junto a María Becerra, su ex.

 Mientras tanto, ambos siguen con sus exitosas carreras. La actriz planea volver a lanzar canciones y Rusherking disfruta de su agradable presente en la música, por lo que se podría explicar su acercamiento a la China Suárez.