La China Suárez y Benjamín Vicuña están juntos hace tres años y son padres de Magnolia, su primera hija juntos. Si bien los dos prefieren mantener bajo perfil y no suelen hablar de su relación, en las últimas horas surgió un fuerte rumor de separación.

En el programa "Implacables" aseguraron que la pareja no atraviesa el mejor momento. "Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre China Suárez y Benjamín Vicuña", reveló Daniel Gómez Rinaldi.

LEÉ TAMBIÉN: ¡Muy dulce! La selfie de Benjamín Vicuña con Magnolia: "Cara de tuto"

A esta información se suma el hecho de que hace mucho no comparten fotos juntos en sus redes sociales. "La última foto de él con ella es del 10 de marzo. Y ella la última foto que publicó con él fue el 5 de mayo", aportó Celeste Muriega.

Además, aseguraron que la China no viajará a España para acompañar al chileno durante la grabación de una ficción, como ya lo había hecho cuando estuvo en "Vis a vis". 

LEÉ TAMBIÉN: ¿Qué hizo la "China" Suárez tras el escándalo con Pampita?

"Cuando el río suena... agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos", disparó César Juricich, diseñador y panelista del programa.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos