La China Suárez y Benjamín Vicuña se conocieron en las grabaciones de la película "El hilo rojo", lo cual generó un escándalo entre el chileno y la madre de sus cuatro hijos Carolina "Pampita" Ardohaín.

Sin embargo, la pareja hizo oídos sordos a las criticas y afianzó su relación. Hace poco más de un mes tuvieron a su primera hija Magnolia.

Pero además, como ya se sabe, en pocos meses se convertirán en marido y mujer. Así es los tortolitos serán los protagonistas de la boda del año.

Si bien hay un gran hermetismo sobre cuándo, este viernes Flor de la V reveló el gran secreto. 

"Charlé con Vicuña y la China, están felices y preparando todo para el casamiento", contó la panelista de los "Los Ángeles de la mañana", quien compartió un evento con ellos.

Luego, el conductor Ángel de Brito indagó a cerca de la fecha elegida: "21 de septiembre", opinó al respecto y, entre risas, Florencia lo dió por cierto.

 

 

 

 

Con respecto al casamiento, infidentes que nunca faltan aseguran que habría doble festejo: una en Argentina y otra en Chile. Además, como ya lo confirmó la actriz en la nota, usará más de un vestido y será una fiesta para "intimos" y gente cercana.