La China Suárez y Benjamín Vicuña siempre tuvieron una buena relación a pesar de estar separados. Pero esto cambió cuándo él se mostró en pareja con Eli Sulichin y luego de haber asistido al cumpleaños de su exesposa, Pampita. 

Asimismo, la actriz se encuentra en España y está disfrutando de su nuevo noviazgo con el español, Armando Mena Navareño. Frente a eso, los hijos de ambos se encuentran en el Viejo Continente con su madre y él no los puede ver. Además, Augusto "Tartu" Tartúfoli afirmó en " Intrusos" que "ella lo bloqueó hace 15 días".

"Mientras él postea, 'Esta es la casita de la nena (Magnolia)', me parece que va a tener que ir en un avión a buscarlos (a sus hijos)", dijo el periodista. Al parecer la buena convivencia entre la expareja se terminó y no se sabe si hay vuelta atrás.

A pesar de que no se llevan bien, ninguno de los dos salió hablar del otro o decir algo al respecto. En el caso que el chileno siga sin poder ver a los menores, comenzará a hacer pública su pelea y luchará para recuperar a Magnolia y Amancio. 

Benjamín Vicuña junto a Magnolia y Amancio.
Benjamín Vicuña junto a Magnolia y Amancio.

Todavía no se sabe cuándo vuelverá la modelo al país, pero parece que está más que contenta con su nueva relación en España. 

¡Mirá el video donde cuentan la mala relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña!