La China Suárez acaba de regresar al país luego de pasar unos días en Miami junto a sus hijas Rufina y Magnolia. La actriz se tomó unas vacaciones en medio de los rumores de crisis con Benjamín Vicuña y no tardó en confirmar la ruptura.

Tras un agitado año en el plano amoroso, la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" se tomó un descanso y aprovecho para disfrutar de las playas de Estados Unidos. Con nuevos proyectos para 2020, la China se mostró firme sobre la separación

En el momento en que llegó al aeropuerto de Ezeiza, la modelo fue abordada por un móvil de "Confrontados" y ante la cámara aseguró que "esta bien". Al ser consultada por Vicuña, la actriz prefirió no referirse al tema ya que estaba con sus hijas.

"Estoy con mis hijas, cuidado con lo que dicen, por fa", advirtió la actriz ante la primera pregunta de la cronista. "Estuvieron divinas las vacaciones, las necesitaba, estuvo buenísimo", agregó al ser interrogada sobre su viaje.

Respecto a cómo sigue el vínculo con su ex, quien se encuentra en Chile por la filmación de una serie, la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" aclaró que también volverá al país para estar con Magnolia. "Benjamín va a venir, por supuesto. Es el papá", aseguró.

Corta de palabras y pese al drama sentimental que atraviesa en este momento, la ex de Nicolás Cabré afirmó: "Es muy temprano para hacer un balance de año, fue muy bueno en lo laboral asi que estoy muy contenta".

Por último, la artista expresó que no quería hablar de la ruptura y para cerrar la entrevista manifestó: "No tengo más nada para decir".

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos