El escándalo de infidelidad entre  Wanda Nara Mauro Icardi con la China Suárez como la tercera en discordia está en boca de todos y causó conmoción en muchos países alrededor del mundo.

Si bien se conoció el accionar de la pareja, la cual ahora se encuentra separada, poco se supo de la actriz argentina que intentó seducir al futbolista del París Saint-Germain... ¡hasta ahora!

Después que Yanina Latorre diera detalles del duro momento que está atravesando la empresaria, Ángel de Brito habló con algunos amigos del círculo cercano de la China en España y reveló una insólita información.

"Esta es la versión de un amigo de la China. Ayer hablé con la China. Todo el histeriqueo con Icardi es cierto y ella va a salir a decir que cree en el amor libre y se ampara en eso. Dice que no va a hablar con la prensa y lo va a decir en redes", aseguró el conductor de "Los Ángeles de la Mañana".

Después, el periodista explicó que la intéprete va a intentar desmentir a la mediática: "Otra fuente que tengo allá me dijo que va a hablar hoy y va a mostrar los verdaderos chats, no esos chats fake que hizo Wanda con Photoshop". 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos