Después de afrontar una crisis y en medio de los rumores de embarazo, la China Suárez y Benjamín Vicuña se mostraron juntos. Sucedió en Chile, en el estreno de la nueva película del actor "Pacto de Fuga". 

Como era de esperar, la prensa indagó por la llegada del segundo hijo de la pareja y, en vez de desmentir la noticia, la actriz de "ATAV" sorprendió a todos con su respuesta. "En Argentina se está hablando de que viene otra bendición", consultó el periodista. Al respecto, Suárez respondió: "¡Ojalá! Muchas bendiciones para todos..."

"¿Estás embarazada?", preguntó el cronista. "¡Ojalá, me encantan los bebés así que ojalá!". "¿Te gustaría tener otro?", insistió. Por lo que la artista expresó: "¡Muchos más!"

A su vez, le consultaron por el estado actual de la pareja ya que en el último tiempo, Suárez y Vicuña estuvieron en boca de todos tras separarse. "Está todo increíble con Benjamín. Me agarrás en este momento impactada una vez más por su trabajo. Estoy muy admirada (…) Estamos muy bien por suerte", concluyó la ex "Casi Ángeles". 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos