La mediatización del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi que la tuvo como la tercera en discordia le pegó duro a la China Suárez y le valió algunas amistades, ya sea con Zaira Nara, hermana de la empresaria de 34 años, o con Paula Chaves, quien de acuerdo a Yanina Latorre le dijo "soret...".

En ese sentido, la ex pareja de Benjamín Vicuña contó toda su verdad en una íntima entrevista con Alejandro Fantino y reveló cómo algunas personas la defraudaron con sus actos después que explotara la polémica.

"Hubo gente que me defraudó en esta situación y no lo esperaba. No esperas que sea así. Que puedas pensar que hay amigos que te banquen más o menos es otra cosa. Pero tengo a mi mejor amiga Agus desde los dos años y sigo teniendo la misma gente hace mucho tiempo, y no me interesa hacer amigos nuevos", expresó la China en la charla exclusiva de Star+.

La China Suárez se vio defraudada por el accionar de Paula Chaves.
La China Suárez se vio defraudada por el accionar de Paula Chaves.

El conductor le preguntó específicamente por el Wanda Gate: "Sí, sobre todo públicamente. Creo que la gente se asusta porque tienen pánico que hablen mal de ellos. Y yo no tengo ese miedo, y menos por un amigo. A mí no me importa nada, a mis amios los banco donde sea y cómo sea".

Entonces, Fantino quiso saber si se vio sorprendida por las declaraciones que hicieron en su contra: "No sé si públicamente porque a mí me importa más la vida real. Muchísimo más. Sí, sí. No era de mi círculo más íntimo por eso no puedo decir que me haya afectado tanto. Mis amigos y mi familia siguen intactos".

Ante la picante frase de la intérprete, muchos comenzaron a apuntar a la ex conductora de "Bake Off 2021", Paula Chaves.

Mirá lo que dijo la China Suárez sobre ¿Paula Chaves?