Desde que se conoció el escandaloso romance que tuvo con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, la China Suárez está en boca de todos y es por eso que muchos quieren aprovechar esa fama que acumuló y buscan contratarla para distintas producciones y formatos. 

En ese sentido, después que la actriz debutara como cantante solista, Marcelo Tinelli le hizo la increíble oferta de ser jurado en el nuevo programa de El Trece, "Canta conmigo ahora", pero la China tendría algunas pretensiones económicas que superarían todos los límites.

El panelista de "Implacables", Gustavo Méndez, dio detalles del elevado cachet que habría pedido la China: “La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando, que era la mejor paga”.

“Están dispuestos a negociar y a contratarla. La China está entusiasmada porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie en el programa de Tinelli”, aseguró el periodista.

¡Mirá todo sobre la nueva propuesta laboral de la China Suárez!