La dulce imagen familiar de Pampita y Benjamín Vicuña con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio en un acto escolar que trascendió en los últimos días sorprendió a todos ya que desde que se separaron, hace cinco años, no posaban juntos.

Sin embargo, tras aquella postal comenzó un nuevo escándalo. Según contó Yanina Latorre, la fotografía causó enojo y molestia en la China Suárez y provocó un cruce con Vicuña, quien se comunicó con Pampita y le dejó claro el malestar de su actual mujer.

“Pampita está enajenada con la prensa. Ella fue a un acto de fin de año con Benjamín y los hijos. Es una cosa lógica y coherente porque ella es la mamá, él es el papá y van a ser familia toda la vida. Ella subió la foto a su Instagram privado, que tiene muy poquitos seguidores y sus amigos íntimos. Se ve que uno de sus amigos la traicionó y la cuenta Chusmeteando subió la foto”, comenzó la panelista.

Y en "Los Ángeles de la Mañana" continuó: “Muchos portales y revistas como Gente, Para Ti y Caras la levantaron. Pampita se dedicó a llamar a cada uno de los que subieron la foto de la familia para decirles ‘una vez que estoy con Benjamín vos me traes este problema’.Y se calentó con todos”.

En ese momento, Ángel de Brito le preguntó por qué la publicación era un “problema” y Latorre reveló: “Porque a la China Suárez le molestó. ¡Yo no lo puedo creer! Le molestó la foto. Benjamín la llamó a Pampita y le dijo ‘¿para qué subiste la foto en tu Instagram privado? Ahora está publicada en todos lados’. Entonces cuando recibió el llamado de Benjamín, llamó a todos”.

Entonces, el conductor bancó a la modelo: “En esta estoy con Pampita, tiene derecho a subir las fotos y más a un Instagram privado. Si la China va con Nico Cabré y Rufina a un evento similiar, ¿por qué no van a subir la foto?”.

“Benjamín la llamó y le dijo que a la China le había molestado la foto. Él bastante pollerudo y la China, que se hace tanto la liberal… Pampita no tiene que putear a los periodistas. El que no tiene razón es Benjamín en llamarla y decirle ‘esa foto no va’. Porque esa foto sí va, porque esa foto va a existir toda la vida. La angustia de Pampita era porque hace un tiempo que habían logrado llevarse bien. Se ve que estaba todo armónico y ahora hay una nueva grieta”, concluyó sobre la nueva polémica que hay entre la ex pareja.