A miles de kilómetros de Wanda Nara y Mauro Icardi, en Jujuy, la China Suárez pasa días tranquilos junto a sus hijos Amancio y Magnolia rodando "Objetos", una película. Dicho film cuenta con la participación de Álvaro Morte, muy recordado por su interpretación de "El Profesor" en "La Casa de Papel". Allí, aprovechó para brindar una entrevista, la primera publicada desde el WandaGate, y causó gran revuelo.

Mientras se toma un descanso del rodaje en Tilcara, la actriz se mostró muy contenta por la recepción de los habitantes de la ciudad. La ex pareja de Benjamín Vicuña viajó junto a una amiga y una asistente, claves en su rutina mientras completa las grabaciones de su próximo proyecto laboral.

Suárez brindó un reportaje a "Somos Jujuy" y dio algunos detalles de su presente, más allá de que no mencionó en ningún momento el escándalo en el que aparecía como la tercera en discordia en el matrimonio de la empresaria y el futbolista. 

"Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros", comenzó sus declaraciones. Además, agregó sobre su recorrido por la provincia del norte argentino: "Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones".

Además, la actriz hizo una revelación sobre su pasado y la conexión con el viaje actual que está realizando. "Mi papá era de Salta así que me crié escuchando folclore, ayer fuimos a una peña parecida a una cerca de mi casa así que fue como volver a la infancia", detalló. Por último, cerró sobre el rodaje: "Nos quedan unos días más. No nos dejan decir nada pero el paisaje se verá espectacular".

Mirá las declaraciones de la China Suárez en el rodaje de su nueva película. (Video de SomosJujuy)