La China Suárez ya habría comenzado una nueva relación amorosa luego del escándalo que protagonizó con Mauro Icardi y Wanda Nara. Si bien tuvo un breve acercamiento con el empresario español Armando Mena Navareño durante su estadia en Madrid, ahora que la actriz volvió a Buenos Aires, salieron a la luz detalles de su presente sentimental. 

En la emisión del viernes de "Los Ángeles de la Mañana", Maite Peñoñori anunció la primicia de que tenía un romance enigmático para revelar. La panelista comenzó a generar incertidumbre sobre los involucrados, entonces Ángel de Brito le preguntó si tenía que ver la expareja de Bejamín Vicuña a lo que ella respondió: "A la China la volvieron a ver con uno que ya la habian visto". 

Luego de que la periodista confirmara que la ex "Casi Ángeles" fue vista más de una vez con esta persona, el conductor del programa propuso quién podría ser: "¿Nazareno Casero?". "No, con Santi Maratea", dijo la panelista. 

Así, con esta nueva información "las angelitas" quedaron sorprendidas, ya que estos dos nombres no resonaban como pretendientes de la actriz. De todos modos, en las últimas semanas, algunos usuarios detectaron que Súarez y Maratea cruzaron varios likes y comentarios en Instagram.