Hace menos de un mes, la China Suárez se separó de Benjamín Vicuña. En un principio era solo rumores, pero días más tarde, él anunció su separación en las redes sociales. La pareja ha sufrido por diferentes crisis, pero las ha superado. Luego de esta separación, pareciera que ya no hay vuelta atrás.

Ante la ruptura, ella se fue a España durante dos meses para filmar una película. En las fotos que se vieron, llegando al aeropuerto de Ezeiza, estaba su madre y sus tres hijos que la acompañarán en este nuevo proyecto. 

Según Estefanía Berardi, la modelo no se encontraría sola en Europa, sino que un hombre la está acompañando. "Estaría muy bien acompañada por un masculino, y no es el peluquero" seguro la panelista de "Mañanísimas". 

La China Suárez en Europa.

La China ha subido fotos con un hombre, pero es Juanma Cativa, su estilista y amigo personal. Por esta razón, la panelista advirtió que él no sería aquel hombre misterioso con el que estaría saliendo la artista

Sus compañeros intrigados por saber con quién está saliendo Suárez, Berardi respondió: "Hasta acá voy a contar hasta hoy. Ya es bastante lo que estoy diciendo, pero parece que está muy bien y desconectada allá, pasándola bien" dejando a todos con la duda. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos