La periodista de "Confrontados" no se guardó nada.

Mimi Alvarado no se hace problemas a la hora de dar declaraciones. Fiel a su estilo, ácida como pocas, la novia de "El Tirri" se prendió a una entrevista con "El Show del Espectáculo", el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22, y no se guardó nada para opinar sobre los participantes más polémicos del " Bailando". Estas fueron algunas de las "victimas" de la comunicadora.

Fede Bal: "Es un tipo agrandado, se cree mil, se cree que es el dueño del circo. Es maltratador... se agrandó mucho, se infló. Su momento ya pasó. Y yo no me metería con lo que sucedió con Barbie Vélez. Yo avisé que él estaba con Laurita y lo negaban, se escondían. El tiempo me dio la razón".

Sol Pérez: "Es la nada misma. Yo tuve un cruce con ella. Y ya lo resolvimos. Hay participantes que pensé que iban a explotar pero no. Ella no sabe jugar, es un "moplo". El Bailando no le da mucho rebote. Tiene que hacer algo para sacarle provecho"

Laura Fernández: "Es agrandada. Tiene aires de diva. Es muy buena conductora. Pero gracias a lo mediática se hizo conocida. Antes nadie sabía quién era. Ahora se hace la cool y no es para nada cool. Lucró con su vida privada".

Naiara Awada: "Vendió mucha fruta y está dormida. Es un zombie en el Bailando. Ella tiene que ser como es. Se deja llevar mucho por las redes sosciales. Tiene que mostrarse tal cuál es".

Rocío Robles: "Ella me gusta. Es picante. Pega duro y habla".

La Bomba Tucumana: "Es para internarla en un manicomio. Está loca. Cuando se vaya del Bailando hay que amarrarla. Creo que sufre el certamen. Le quiere quitar protagonismo a todos. La va a pasar mal cuando se vaya".

Tyago Griffo: "No es mal pibe. Pero no entró a jugar. Está pendiente de la mamá. Se nota que no le gusta el quilombo pero le afecta"

Mica Viciconte: "Es muy buena jugadora. Por lo que vi, me gustó. Es combativa. Pero no sufre y no se deprime".

Brian Lanzelotta: "No me cae muy bien y no es tan santo como parece. A él lo sacaron de Gran Hermano por pegarle a Marian Farjat. Yo no me olvido. Se hace el humilde...noto que es violento"

Nancy Pazos: "Hay que mandarla al manicomio. Cuando se vaya del Bailando va a quedar loca. Se nota que sufre".

Yanina Latorre: "Va a sufrir cuando se vaya del Bailando. Es una curita estar ahí dentro de todo lo que le pasó con su marido. Cuando se le termine el tema no sé de qué va a hacer en la previa".

Barby Silenzi: "Es pilla. Ella se quedó sin laburo antes de comenzar el Bailando... y yo le dije que busque algo paralelo que la sostenga porque la fama se termina. El que necesita busca donde sea. Y no me gusta que con Francisco Delgado involucre a su hija en sus peleas, en las redes. Ellos las exponen mucho. No deberían haberlo contado en público. Lucraron un poco cuando dijeron que a su hija le hicieron bullying".

La Mole Moli: "La Mole es un loco manso. Dije muchas veces que es un maltratador de animales".