Durante la grabación del Bailando, que saldrá al aire el jueves por la noche, Gladys "La Bomba Tucumana" sufrió un ataque de nervios que ella catalogó como "un pre infarto".

En medio de una pelea por el vestuario, porque, según informó Ángel de Brito, "ella quería ponerse algo más sexy de lo que le daban", la cantante comenzó a inquietarse cada vez más hasta que terminó en un cuadro bastante grave. "Empezó a sentir una presión en el pecho y terminó tirada en el piso", completó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Por su parte Yanina Latorre completó el relato: "Yo la vi tirada en el piso, desnuda y toda cableada. Todos estábamos preocupados y creíamos que se iba a levantar la grabación. Ayer a la mañana, en su casa, ya había tenido dos episodios de esos".

"Quiero corregir a La Bomba", interrumpió Analia Franchín, "No existe el preinfarto, existe el infarto y el paro cardiorrespiratorio. Lo que creo, teniendo en cuenta que tuvo dos episodios similares, es que lo que está teniendo son ataques de pánico".

"La medicaron y después pudo grabar el programa, en el que bailó y se va a ver esta noche. La grabación se atrasó mucho, ella habrá bailado tres horas después de este episodio", concluyó De Brito.

A pesar del episodio y luego de ser atendida por una ambulancia, la artista pudo recuperarse y bailar aunque el médico le aconsejó descansar y no hacer la coreografía.