Tras participar en el "Bailando", ciclo de Marcelo Tinelli, Gladys " La Bomba Tucumana" reveló en varias oportunidades que no fue una de sus mejores experiencias.

En esta ocasión, la mediática visitó el piso de "Intrusos" y contó que estar en el "Bailando" le trajo consecuencias muy duras debido a su alta exposición. Una de las cosas que atravesó la cantante fue recibir fuertes críticas en las redes sociales. 

"No saben cómo sufrí en esa época, como no soy del palo me moría", comenzó a decir en el ciclo de Jorge Rial.

"Era tan horrible lo que me decían", expresó Gladys. Por lo que uno de los panelistas del ciclo indagó: "¿Pero qué te decían?". Enseguida, la cantante de "La pollera amarilla" comenzó a enumerar: "Empanada de esto, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda cerda". 

No obstante, lo que parecía una simple entrevista terminó siendo una "perlita de la televisión" por un descuido de la cantante. Mientras reproducía las barbaridades que le decían en Twitter, la mediática desencajó al conductor al nombrar a su hija Morena Rial. 

Gladys " La Bomba Tucumana"

 "(Me decían) 'Sos la mamá de Morena Rial'", expresó Gladys sin filtro. A simple vista el comentario pasó inadvertido aunque el conductor de Intrusos prefirió mantener silencio y continuar escuchando a su invitada.

De todos modos, los usuarios de las redes sociales, quienes rápidamente se dieron cuenta de la equivocación de la cantante, viralizaron el video del llamativo momento. 

¡Mirá! 

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos