El año pasado, Gladys La Bomba Tucumana visitó el piso de " Intrusos” y relató la mala experiencia que atravesó después de su participación en el "Bailando" y como fue acosada mediante distintos adjetivos: “Empanada de esto, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, el único tema que tenés (por “La pollera amarilla”), gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial...".

El tiempo pasó y parece More Rial no se olvidó de los dichos de la cantante. La mediática decidió demandar a la artista por discriminación junto a su abogado Alejandro Cipolla. De acuerdo al letrado, la hija del conductor busca una compensación económica por sus declaraciones. Enterada de la acusación, Gladys reaccionó sin filtro y lanzó: “Si yo tuviera que demandar a todos los que me discriminaron...".

More Rial denunció a   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/La Bomba Tucumana'>La Bomba Tucumana</a> por discriminación
La Bomba Tucumana aseguró que la insultaron al decirle "la mamá de Morena Rial" frente al propio Jorge Rial.

En las últimas horas, la participante del " Cantando 2020" habló en el programa radial “Por si las moscas” y advirtió que sus palabras fueron “descontextualizadas”: “¿Cómo puede imaginar, una mente perversa y malvada, que yo me voy a sentar en un programa a agredirla o hacerla sentir mal? Estaba enumerando la maldad que tiene la gente para hacer sentir mal a las personas. Fue en ese contexto”. Además, se refirió a la reacción de Jorge Rial en aquel momento: “Nunca me dijo nada porque entendió cómo yo lo estaba diciendo”.

Después, la protagonista del escándalo reconoció que no tiene dinero para la demanda pero le ofreció disculpas públicamente: “Si necesita plata, que no me pida porque no tengo, pero si necesita una disculpa, porque ella entendió mal, (no tengo) ningún problema en dársela porque sé que ella sufrió muchísimo bullying, como yo. Yo estoy del lado de ella. ¿Cómo voy a agredirla con algo que sé que también sufría? Es de locos pensar que la discriminé”.

More Rial denunció a   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/La Bomba Tucumana'>La Bomba Tucumana</a>
More Rial denunció a La Bomba Tucumana

“Rial entendió de qué estaba hablando porque yo no tuve animosidad. Yo estaba llorando mientras lo contaba. No iba a hacerle a la hija del conductor lo que me hacían a mí. No le debería pasar eso por la cabeza a Morena. La quiero como a una hija. Me duele muchísimo", expresó quebrada y agregó que su hijo, Tyago Griffo, y More “eran amigos de chiquitos”.

“Trabajo muchísimo para vivir, voy a tener que ir presa”, afirmó y concluyó entre lágrimas: “No está bueno de parte de ella hacia mí, conociendo mis sentimientos de madre, que ella pueda pensar que en algún momento lo dije desde la maldad, o para hacerle bulliyng. Al contrario”.

Denuncia y escándalo: reviví el momento donde La Bomba Tucumana menciona a More Rial

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos