" La 1-5/18" tiene en vilo a los televidentes por las historias que se desarrollan en la trama, a pesar de que todavía falta para conocer el desenlace. El programa de El Trece tiene a Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe como sus protagonistas, por lo que cada novedad alrededor de ellos es muy esperada por los seguidores.

Justamente había muchos rumores sobre la situación sentimental de Lamothe, quien se encontraba soltero y fue relacionado con algunas compañeras del elenco de la tira. Hace algunas semanas, apareció una versión que lo mostraba cercano a la comediante Charo López, aunque todavía eran conjeturas.

Durante las últimas horas, el actor finalmente decidió dejar de ocultar el romance que atraviesa con una colega. A través de sus historias de Instagram, compartió una tierna imagen en la que se la ve a López junto a un pequeño gato. Además, la mencionó y agregó un corazón a modo de emoji que parece despejar las dudas.

Mientras tanto, Esteban Lamothe sigue al frente de "La 1-5/18" mientras se decide su historia de amor prohibido con Cherri. El Padre Lorenzo, su personaje, ya no puede controlar sus sentimientos, algo que lleva a situaciones muy tensas entre ambos. 

Todo indica que quedaron atrás los rumores que lo vinculaban con Ángela Leiva, a pesar de que ambos descartaron un romance desde el principio. Muchos de sus seguidores están a la espera de una foto junto a la comediante para oficializar la relación que llevaría varias semanas.

Esteban Lamothe comenzó su romance con Charo López.