" La 1-5/18se encuentra en su recta final. La tira logró posicionarse como uno de los mayores éxitos de la pantalla chica durante el 2021, liderando su franja horaria. Actualmente, el elenco está grabando las últimas escenas de la ficción y uno por uno, los actores se están despidiendo del set de rodaje y de sus compañeros. 

Por su parte, los televidentes que se han encariñado con los personajes y sus historias, están espectantes por saber el desenlance de la historia. Una de las parejas que más causa furor en el público, es la de Lola (Agustina Cherri) y el Padre Lorenzo (Esteban Lamothe), relación que se caracteriza por ser un romance prohibido.

A lo largo de la trama, el cura lucha por no caer en la tentación con la encargada del comedor comunitario del barrio, y ella por su parte, si bien trata de ignorarlo, sabe que está profundamente enamorada de él. Cuando Lola decide enfrentar al Padre para confesarle sus sentimientos, él le contesta que sus emociones son recíprocas y que ella es la única mujer que lo hace dudar de sus hábitos.

Al Padre Lorenzo le cuesta resistirse al amor que siente por Lola.

A partir de ahí ambos comprenden que es un amor imposible y que no pueden avanzar, pero en los últimos capítulos donde Lola decide terminar su vínculo con Bruno (Gonzalo Heredia), todo cambia.

En los avances del episodio de este viernes, se ve que los enamorados finalmente dan rienda suelta a su pasión. En el clip, la joven entra el baño cuando el sacerdote se está duchando, y mientras el agua corre, los dos se besan apasionadamente sin ropa. Sin lugar a dudas, los espectadores aguardan ansiosos para saber qué ocurrirá luego de este encuentro muy fogoso. 

¡Mirá el avance del episodio del viernes!