" La 1-5/18" llega a su fin y tanto el elenco como el equipo técnico de la novela se mostraron muy emocionados en el rodaje de las últimas escenas. Uno por uno, los integrantes se fueron despidiendo del set de grabación en los últimos días. Hace unos días, Nicolás García Hume finalizó con sus escenas, y ahora Lali González, quien interpretó a Rita en la ficción, mostró cómo fue el último día de grabación.

A pesar de haber arrancado con mucha polémica por la supuesta romantización de la pobreza, o los estereotipos villeros de sus personajes, " La 1-5/18" se convirtió en la novela más exitosa del 2021.

Y eso se debió no solamente a la fuerte historia y los romances de la trama, sino también al equipo y elenco de actores que llevó adelante el proyecto. Desde el inicio, todos mostraron en sus redes sociales la buena onda y la amistad que se generó dentro del set.

Por eso, a la hora de la despedida, hubieron lágrimas y sonrisas. En el último día de grabación Lali González subió videos y fotos donde se puede ver a todos muy emocionados.

En sus redes, la actriz paraguaya mostró intimidades de ese último día de trabajo. En uno de ellos se ve feliz a gran parte del equipo técnico y los actores, sacándose fotos y gritando "¡¡¿Y si le quiero recuperar?!!", frase icónica del personaje de González.

En otro momento, cuando terminaban una escena, Lali hizo que todos en el set, tras una cuenta regresiva, griten "Paraguay", recordando sus raíces.

También subió fotos en donde se la ve a ella junto a Leticia Brédice y Bárbara Lombardo, emocionadas por el final del trabajo y su tiempo juntas.

Lali González, Leticia Brédice y Bárbara Lombardo, emocionadas por el final de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/La 1-5/18'>La 1-5/18</a>'.
Lali González, Leticia Brédice y Bárbara Lombardo, emocionadas por el final de " La 1-5/18".

En último video, Lali interactúa con parte del equipo, como apuntadores y productores y demuestra una vez más la buena onda que existía en entre todos los trabajadores de la novela.

Mirá los videos de Lali González en el final de grabación de " La 1-5/18"