"La 1-5/18" se convirtió en uno de los programas más esperados en las noches por los televidentes argentinos. Con cada episodio, la trama y los conflictos entre los personajes se siguen agrandando, y la emisión del lunes por la noche no fue la excepción. Desde el comienzo de la temporada, la historia mostró un triángulo amoroso entre Lautaro (Nico García Hume),  Rita (Lali González) y Sebastián (Luciano Cáceres), con muchos secretos en el medio. 

En un cruce muy picante, Lautaro se enfrentó a Sebastián, tras que el médico del barrio le diera un beso a su esposa Rita. "Resultaste una persona sin códigos, eh, por su culpa ahora mi mujer me rechaza", le recrimina indignado el marido de Rita al doctor. Así, ambos protagonistas comienzan a discutir agitadamente y Lautaro repite: "Sos un mentiroso, sos un cobarde". 

Luego, intenta agarrarlo del brazo y el médico al esquivarlo, le retruca: "Sacame esa mano de encima y baja el tonito. A veces las cosas pasan por algo". De todos modos, Lautaro continua con las amenazas y con comentarios ofensivos sobre su propia mujer, hasta que Sebastián, quién está enamorado de ella, no resiste más y le da un golpe en la cara. 

"Levantate, yo te voy a enseñar a tratar bien a una mujer", exclama visiblemente enojado. La pelea termina, cuando llega el padre Lorenzo (Esteban Lamothe) justo a tiempo para separarlos. 

¡Mirá como Lautaro y Sebastián se pelearon por Rita en "La 1-5/18"!