" La 1-5/18" comienza a acercarse a su final, a pesar de que todavía quedan más de dos meses de episodios. En la última semana se realizaron las últimas grabaciones, por lo que se pudieron leer emotivas despedidas por parte del elenco. Sin embargo, en la emisión del martes por la noche se cumplió uno de los deseos de los televidentes.

Desde que inició la serie, hubo distintas parejas que comenzaban a asomarse como posibles romances. Una de ellas es la que conforman Gonzalo Heredia y Ángela Leiva, a pesar de que eran medio hermanos y esto trajo mucha polémica en las redes sociales. 

El actor que interpreta a Bruno tuvo apasionados momentos con Lola (Agustina Cherri), por lo que muchos descartaban la posibilidad de verlo con Gina. Además, gestionan juntos el almacen que les dejó el padre al fallecer. Sin embargo, todo cambió de un momento a otro y dejaron libres a sus deseos.

Gonzalo Heredia y Ángela Leiva en " La 1-5/18".

Ambos protagonizaron una jugada escena en la que se besaron y tuvieron relaciones, por lo que dieron a enterar las imágenes vistas. Incluso fue en el propio establecimiento al cerrarlo y dejaron de reprimir sus sentimientos. 

El fanatismo por la pareja es tal que los fans de " La 1-5/18" reclaman por "BruGina" hace meses, incluso tiene su propio hashtag. Las redes celebraron el esperado encuentro íntimo y ambos actores fueron tendencia.