" La 1-5/18" es la novela producida por Polka que se emite en el prime time de El Trece y en el último capítulo de la semana dejó a todos sus televidentes con la boca abierta ante el desenlace de un tremendo encontronazo entre dos grupos del barrio

En las imágenes del tenso momento entre los bandos, Rita quedó en medio de la pelea con armas de fuego, y a pesar de que la protagonista trató de esconderse de cualquier forma, una de las balas de ese fuego cruzado impactó contra su cuello. La joven, interpretada por la actriz paraguaya Lali Gonzálezpresionó la herida con su mano que comenzó a sangrar sin parar, pero unos segundos después, cayó rendida al suelo. 

Una publicación compartida de La 1-5/18 (@launoeltrece)

Después que los bandidos que la hirieron se dieron a la fuga, la dueña del comedor comunitario del barrio fue atendida por los paramédicos que llegaron al lugar de los hechos a los pocos minutos. Lola y Bruno, interpretados por Agustina Cherri y Gonzalo Heredia, aparecieron desesperados entre la gente preguntando qué le pasó a su amiga y si alguien vio lo que sucedió. 

El marido de Rita, Lautaro, personificado por el actor Nicolás García Hume, pidió que la llevaran a un hospital pero los médicos indicaron que no había lugar. Lola, sabiendo que existe un vínculo especial entre Rita y el doctor Sebastián, decide acudir a él para que la atienda. El personaje de Luciano Cáceres aceptó de inmediato y pidió que la trasladen a su clínica privada donde sabe que solo él puede salvarla. 

Mirá cómo fue el feroz tiroteo que dejó a Rita luchando por su vida.