" La 1-5/18" se encuentra en sus etapas finales. Las diferentes tramas de la historia se empiezan a cerrar y los personajes deben enfrentar la verdad. En una de las escenas del capítulo del lunes, se la puede ver a Rita (Lali González) muy angustiada por que Mati (Balthazar Murillo) está enojado con ella y no la quiere ver. Lo que el joven no sabe, es que la mujer en realidad es su mamá biológica y muchos fanáticos se preguntan cuándo será el gran momento en que ella se animará a revelarle el parentesco entre ellos. 

Lola (Agustina Cherri) aparece para consolar a su amiga y ayudarla en esa complicada situación. La invita a tomar algo a su casa para estar más tranquila, pero Rita, aún desesperada, insiste en ir hasta el colegio de Mati para arreglar las cosas con él. En ese sentido, le pide 300 pesos a la dueña del comedor comunitario del barrio para tomarse un taxi y ella le presta 500. 

La situación incómoda entre Rita y Lola.

Antes de que se vaya, Lola le dice: "¿Por qué no vas caminando si es acá cerquita?". La mujer oriunda de Paraguay coincide y se va, sin devolverle la plata a su amiga. En las redes a muchos les causó gracia esta incómoda secuencia, que termina con la cara de desconcierto de la referente del barrio contando los billetes que le quedaron. "Se fueron los 500 igual!", comentó una usuaria entre risas. 

El fin de la tira de Polka está previsto para marzo, por lo tanto durante el mes de enero los integrantes del elenco se fueron despidiendo uno por uno del set de grabación y de los compañeros que se convirtieron en grandes amigos. Así fue el caso de Nico García Hume que recibió bellos mensajes de parte de todo el elenco en su último día y de González, a quién Cherri le dedicó una emotiva publicación antes de su regreso a Paraguay.  

¡Mirá el incómodo momento entre Rita y Lola en la "1-5/18"!