Durante los últimos, la vida de L-Gante cambió rotundamente por la fama que adquirió gracias a su música y su carisma. Claro que esto también repercutió en el resto de aspectos de su vida, entre los que se encuentra la relación que mantiene con Tamara Báez, su pareja hace cinco años.

Claro que la joven estuvo desde los inicios musicales del artista y hace pocos meses tuvieron a Jamaica, su primera hija. Sin embargo, las cosas entre ambos no estarían de la mejor manera y el cantante habría decidido marcharse de la casa que comparten junto a la bebé. El motivo estaría enfocado en las constantes peleas que mantenían cuando el músico no estaba de gira.

Cabe recordar que no sería la primera pelea entre los dos. Hace un tiempo atrás, tuvieron un gran conflicto que llevó a que Tamara escriba mensajes fuertes contra él, sus amigos y su madre. En dicho escrito, mencionaba que la abuela de su hija tomaba alcohol y se drogaba a la par del resto de jóvenes que se mueven con él.

Los problemas para la pareja no terminarían allí, ya que también habría una tercera en discordia que habría pesado a la hora de dar un paso al costado con la relación. Elian Valenzuela fue relacionado con varias personas, entre las que se encuentra Cinthia Fernández tras protagonizar un picante video, aunque todo quedó en rumores.

Actualmente se encuentra de gira por distintos puntos del país, por lo que podrían pasar algunos días para el reencuentro entre ambos. Mientras tanto, la madre de Jamaica se muestra muy activa en redes sociales y no levantó ni una sospecha de posible crisis.

Una publicación compartida por @tamibaez13