L-Gante estuvo visitando los programas de televisión luego de representar al país con su visita a México. El cantante es conocido por su frase "Cumbia 420 pa’ lo’ negro" y sus canciones referidas al consumo de droga

En los distintos canales se trataron diversos temas y uno de ellos fue la marihuana. Frente a este topico el joven se manifesto a favor de la legalización y dijo servirle para desconectar y poder relajarse. También lo ayuda a la hora de componer los temas más escuchados por el público adolescente. 

L-Gante sobre la marihuana.
L-Gante habló sobre sus canciones. 

Ante su postura sobre el cannabis las críticas empezaron a llover y el futuro padre decidió responder las críticas que recibió: "Muchos dicen que yo hago apología de la droga, de la delincuencia y todo eso”, señaló L-Gante.

Y continuó: “Pueden decir lo que quieran, pero yo canto lo que viví en mi ambiente y sé que me corregí. Yo hablo de lo que vivo, y después yo sé cuál es el buen camino. Mi mamá me educó bien y eso está perfecto”.

A pocos días de ser padre se mostró feliz y ansioso. Además, dió a conocer a su novia Tamara en la mesa de Mirtha Legrand, programa conducido por su nieta, Juana Viale

¡Mira lo que dijo!