L-Gante está llegando lejos en la industria musical. El artista empezó desde abajo y rápidamente alcanzó la fama y nada lo para. En un principio sacó canciones de forma solista, pero las colaboraciones hicieron que escale a lo más alto. 

En esta oportunidad, quedó seleccionado entre las 50 mejores canciones del mundo en el ranking de Pitchfork, un medio digital dedicado a la crítica y comentarios de música, noticias musicales y entrevistas a artistas. Allí se encuentran los mejores artistas del mundo y el cantante de "Cumbia 420" está representando a la Argentina junto a Bizarrap. 

La canción seleccionada se llama "Bzrp Music Sessions, vol. 38". Allí el medio comentó: "A principios de este año, la pista diabólica encabezó la lista de éxitos de Argentina, y es fácil escuchar", escribió el periodista dedicado en hacer la lista. 

De 50 canciones, el papá de Jamaica quedó en la posición 47. No está dentro de los mejores 10, pero es un gran avance para el joven artista que comenzó su carrera musical hace un poco más de un año. Además de sacar singles con los artistas más reconocidos de Argentina, como Tini, Pablito Lescano y Bizarrap

L-Gante con Bizarrap.
L-Gante con Bizarrap.

Por el momento, el artista no tiene pensado sacar nuevos temas ya que se encuentra de gira por todo el país. Además, hizo algunos shows fuera del país como en Uruguay o México. Poco a poco, se va haciendo conocer en los distintos países de Latinoamérica.