L-Gante estuvo presente en uno de los shows de Tini Stoessel. Su participación generó varias polémicas ya que muchos comenzaron a cuestionar la forma en el que abandonó el escenario y se despidió de su colega. Sin embargo, él aclaró lo que sucedió y advirtió que está todo más que bien con la cantante de "Bar".

Asimismo, la pareja de Tamara Báez iba a tocar nuevamente el sábado 28 con varios de los artistas que participan en las canciones de la novia de Rodrigo de Paul. A pesar de que el papá de Jamaica ya se había comprometido, Juan Etchegoyen aseguró que el líder de "Cumbia 420" sigue en España y no regresará al país hasta quince días después. 

El periodista escribió en su cuenta de Twitter: "Acabo de confirmar con las aerolíneas que L-Gante no estará en los shows de Tini Stoessel. Se queda en Europa descansando cómo te fui contando. Siempre el viaje era de 15 días". 

L-Gante se encuentra en Madrid desde el martes 24 de mayo. El objetivo de este viaje fue grabar un videoclip y fue él mismo quien compartió partes del mismo en sus redes sociales. Así como también publicó imágenes de su viaje junto a su familia.

L-Gante cantando con Tini Stoessel en el concierto de ella.
L-Gante cantando con Tini Stoessel en el concierto de ella.
Por el momento, Tini Stoessel no salió a hablar del tema y se mostró en su cuenta de Instagram emocionada por los próximos conciertos que tiene por delante.
El tuit de Juan Etchegoyen informando que L-Gante no estará presente en el concierto de Tini Stoessel.
El tuit de Juan Etchegoyen informando que L-Gante no estará presente en el concierto de Tini Stoessel.

¡Mirá el video de Tini Stossel en su concierto en Hipódromo de Palermo!