L-Gante dio el presente en "Los Mamonnes". El cantante era uno de los invitados más esperados y finalmente hizo un lugar en su agenda para charlar con Jey Mammon y su equipo. 

Su llegada al piso hizo que el rating se disparará para arriba. Tuvo picos de 4,6 puntos haciendo que se posicionara en el tercer programa más visto de la noche del 5 de octubre, algo poco habitual para el ciclo de América TV. La competencia directa es "Bendita", conducido por Beto Casella, y volvió a quedar al frente a pesar del éxito que fue la visita del artista. 

El cantante de "Cumbia 420" se encuentra muy ocupado últimamente ya que tiene a su beba recién nacida y se encuentra haciendo de gira. Pero de todas formas, el padre de Jamaica trata de estar siempre presente en donde lo inviten.

Junto al conductor trataron temas de actualidad, como su reciente visita a la Quinta de Olivos y su cambio de vida en tan solo un año. Además, hizo referencia a anécdotas que tiene en su carrera y los canjes que le ofrecen.

L-Gante en 'Los Mammones'.
L-Gante en "Los Mammones".

Para cerrar la noche, cantó sus hits más escuchados y dio unas palabras de aliento a todos esos chicos que quieren cumplir sus sueños.