L-Gante se encuentra de gira por el país para poder llevar su música a todos los rincones de Argentina. A pesar de ser padre hace poco tiempo, él decidió seguir con su trabajo para poder darle lo mejor a su hija y a Tamara Báez, su novia. Frente a esto, fue nombrado "visitante distinguido" en Rosario y todavía le quedan varias provincias por recorrer.

Pero en Venado Tuerto no podrá llevar a cabo su recital. El cantante tiene una lista de exigencias a la hora de realizar sus shows. Por un lado, están los pedidos técnicos para montar en el escenario, y, por el otro están sus requerimientos personales para su camarín. Un recinto de la localidad ubicada en la provincia de Santa Fe, no cumplió con los requisitos y Elian Valenzuela decidió cancelar el concierto. 

La lista de exigencias de L-Gante.
La lista de exigencias de L-Gante.

La noticia fue informada por la organización del establecimiento donde se iba a llevar a cabo la función. En su cuenta de Facebook escribieron: "Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, y siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos".

"Por eso, estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 9 de octubre de 2021 en la ciudad de Venado Tuerto. Para la devolución de las entradas comunícate con tu vendedor. Las mismas se llevarán a cabo desde el día martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas", finalizaron el escueto comunicado.

Frente a esto, los comentarios en las redes sociales estallaron contra el intérprete de "Malianteo 420". Además, está semana salió a la luz la millonaria cifra que cobra L-Gante para presentarse en concierto e hizo que el tema siga vigente entre sus fanáticos. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos