"Hace un día estamos en casa juntos, aprendiendo de esta convivencia desordenada, nueva y maravillosa", comenzó diciendo Agustina Kämpfer en el video que compartió en su cuenta de Instagram junto a su hijo, Juan, en brazos.

La periodista se convirtió en madre por primera vez, el pasado viernes 20 de octubre en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo. 

Ya de alta, y adaptándose a la maternidad presentó oficialmente a su pequeño y al pie escribió una profunda reflexión: "Nos maravillamos con el universo mágico de los bebés como si nunca hubiésemos sido parte del él. Pero sí, fuimos así de libres, espontáneos, frescos, inofensivos, poderosos, pacíficos… ¿y después? ¿Qué pasó después? ¿Porqué cambiamos tanto? ¿Y si volvemos?".

"Es increíble cómo un bebito se acerca a un pezón y pone todo lo que tiene que poner para aferrarse a la vida con una fuerza agotadora. Un cuerpito tan chiquito, con tan pocas horas de vida pero que igual está ahí y nada lo va a detener. Vos fuiste así alguna vez, por más que te olvides hoy porque ya sos grande, tenés tantas cosas buenas y aprendiste tanto, pero aún así hay días en los que no sabés por qué no tenés fuerzas ni para levantarte de la cama. Increíble, no te olvides que alguna vez fuiste así", cerró feliz.

 

¡Alegría! @agustinakampfer presentó a su hijo Juan con un tierno video que publicó en Instagram #espectaculos #farandula

Una publicación compartida de DiarioShow (@diarioshow) el