A fines de diciembre del año pasado, Fernando Sieling ingresó al área de salud mental del Hospital Italiano y permaneció allí por dos semanas internado. Muchas versiones hubo acerca de los motivos de la internación del hombre. Se habló de un supuesto brote psicótico, como también de reacciones violentas producto del estrés. 

Fernando Sieling y Marcela Kloosterboer

A casi un año de ese suceso, la esposa de Sieling, Marcela Kloosterboer, habló con gente sobre lo que realmente le había pasado a su pareja: "Fue un pico de estrés. Se dijeron disparates… Lo cierto es que no tengo que dar explicaciones de mi vida privada", señaló la actriz de Las estrellas, tajante. 

Kloosterboer explicó a Gente: "Preferí apagar la tele, no leer ningún portal y no enterarme de nada. Otras veces me han inventado pavadas, como cuando me involucraron con Luciano Castro. Por eso siempre prefiero no enroscarme en ese tipo de chimentos". 

La actriz, espléndida a los 34 ( revista Gente)

En el final de la entrevista, la actriz de "Las Estrellas" habló sobre su rol como madre, ya que hace 18 meses nació su primera hija, Juana: "Recibir a un hijo cambia todo. Muchas veces llegamos los dos cansados de trabajar y nos repartimos tareas: yo cocino mientras Fer baña a Juana. Sentirte un equipo en casa es fundamental".

Además, sostuvo que convertirse en madre le dio seguridad con respecto a su cuerpo: "Nunca consideré la posibilidad de hacerme alguna cirugía, aunque no estoy en contra. Si tuviese que elegir me sacaría lolas, pero disfruto de tener un cuerpo natural".