Luego de los innumerables rumores que indicaban que la menor del clan Kardashian estaba embarazada, finalmente fue ella misma quien lo confirmó. Khloé está esperando un hijo con su novio Tristan. Y para celebrarlo con todos sus fanáticos, compartió una tierna fotografía de su vientre y sus manos junto a las de su pareja. Además, la acompañó con una carta:

"¡Mi mayor sueño se cumplió! ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en Él y ser paciente. ¡Todavía no puedo creer que nuestro amor creó la vida! ¡Tristan, gracias por amarme de la forma en que lo haces! ¡Gracias por tratarme como a una Reina! ¡Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas! Y sobre todo ¡Gracias por hacerme una MAMÁ! ¡Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que hubiera imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!

¡Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas! Sé que hemos estado manteniendo esto en silencio, pero queríamos disfrutar esto entre nuestra familia y amigos cercanos, siempre que pudiéramos hacerlo en privado. Para disfrutar de nuestros primeros momentos preciosos, solo nosotros  Gracias a todos por su comprensión. ¡Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada, todo en uno! ¡Pero es el mejor paquete de sentimientos que he sentido en mi vida!", escribió la mediática. 

¡Felicidades!