"Concedemos deseos de niños en condiciones clínicas que amenazan su vida, para enriquecer su experiencia con esperanza, fortaleza y alegría", explican en la Fundación Make a Wish Argentina

La presidenta de esta organización, Mónica Parisier, declaró sin pelos en la lengua en Las rubias + uno que Karina "La Princesita" había dejado plantado a un chico cuyo sueño era conocerla: "Tenía que venir a la fundación. Entonces, cuando logramos dar con ella, dijo que no sé con quién estaba en pareja en ese momento, que se había llevado el auto y no tenía cómo venir al centro", contó Parisier indignada y agregó: "Siempre les tomamos tres sueños. Pero por suerte el segundo sueño era una notebook, entonces la pudimos conseguir rápidamente remar sin decirle el cuento de La Princesita". 

Ante esto, la cantante no se quedó de brazos cruzados y disparó contra Parisier: "¡Esto es totalmente mentira! Jamás hablé con nadie. Ni prometí, ni fallé. Que dé nombres de con quien habló y no ensucie de esa manera", escribió en su cuenta de Twitter. En otro tuit, agregó: "La señora es una mentirosa y jamás nadie de la fundación se comunicó conmigo ni con gente que trabaja conmigo. ¡Espero sus disculpas! Gracias"