Tras nueve meses de separación con Sergio "Kun" Aguero , Karina "La princesita" siguió con su carrera y su vida personal.

Si bien todo venía en calma para la cantante, el lente de la cámara se posó sobre ella y se pudo saber que el viernes después del show con Marta Sánchez, Karina eludió a la prensa, se subió a su auto y fue hasta Palermo, a la zona del Jardín Botánico, para hacer una visita especial, según relató Infama.

Karina "La princesita"

"La princesita" se estaría viendo de forma íntima con Juan Pablo Rovito, un abogado de 30 años, a quien compararon físicamente con "El Polaco".

Juan Pablo Rovito

El panelista que aportó la información, Nicolás Peralta, aportó un detalle clave: "Como ella es conocida y no quería ser escrachada, él fue a comprar la comida y salió con dos bolsas. Pero cuando le entregó la suya a Karina, ella se enojó porque su hamburguesa tenía panceta".

La cantante estuvo de invitada en el programa de Pampita y habló sobre los rumores de romance. "Estoy sola, estoy bien y tranquila. Es el primer momento que dije 'bueno, este año me siento fuerte, me siento un poquito más madura que antes' y tenía muchas ganas de trabajar. Y la verdad es que se me dio como tenía pensado este año", aseguró. La conductora le preguntó si disfrutaba de la soltería y Karina aseguró que este año recién comenzó a hacerlo. Además, juró que nunca volvería a estar con un jugador de fútbol.

Al ser consultada sobre los rumores de reconciliación entre el Kun y Gianinna Maradona, "La Princesita" fue diplomática: "Yo soy muy correcta y eso no me cuesta. En cuanto no tengo más nada que ver, no tengo más nada que opinar, no me corresponde... entonces ni lo hago. No sé si es cierto o no. Y si lo fuera, ¿por qué tendrían que soportar mi opinión? No me gustaría que me hagan esas cosas, por lo tanto no las hago"

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos