Karina La Princesita sobre su noviazgo: "Tuve que apurarme a contarle a mi hija"
La cantante y jurado del "Cantando 2020" se refirió a su romance con Nicolás Furman y contó la charla que mantuvo con su primogénita Sol, fruto de su ex relación con El Polaco. Leé más en la nota.
A pesar que intentó mantener su romance en secreto, salió a la luz. Hablamos de Karina La Princesita y su relación con el músico Nicolás Furman. Si bien tras confirmar su noviazgo la jurado del "Cantando 2020" prefiere ser cautelosa, en una entrevista radial abrió su corazón y contó detalles sobre su nuevo amor.
La artista fue consultada por la exposición que tiene el joven ahora que sale con ella, a lo que respondió: “Él reaccionó bien, lo charlamos mucho y es raro, pero se lo tomó bien, con tranquilidad. Para él también es raro porque de repente un día prendés la tele y está su nombre, su foto. Es extraño y te sorprende, no está bueno”.
“No voy a mentir, yo siento que entiendo lo que es estar expuesto, pero te van tirando al precipicio y medio que te obligan. A mí me gusta estar más tranquila, más segura de lo que me pasa, y me sentí muy incómoda. Me gusta resguardarme un poco más”, continuó sincera.

Luego, Karina reveló que al salir la noticia de su noviazgo debió contarselo a su hija Sol, fruto de su ex relación con El Polaco: “Me tuve que apurar a contarle a mi hija porque no quería que se entere por la tele. Para andar contando cosas cuando uno no está seguro, está el padre”.
“A mí no me gusta decirle a mi hija que estoy conociendo a alguien, me gusta contarle cuando ya estoy segura. Pero yo me di cuenta que me estaban por mandar al frente con todo el seguimiento que hicieron de lo que publicaba en Instagram -porque entiendo que no fui del todo cuidadosa- y me apuraron”, agregó tajante.
Sobre cómo fue aquella charla privada con su pequeña de 13 años, contestó: “Ahí tuve que tomar la decisión, le dije ‘mirá solcito, mamá está conociendo a alguien’, antes de que se entere por la tele porque se rompería la confianza que hay entre nosotras”.
Y en "Agarrate Catalina", que conduce Catalina Dugli, por la Once Diez concluyó: “Nosotras somos muy unidas y estamos muy conectadas. Con una mirada ya sabemos lo que siente la otra, o qué está pensando. Yo era muy chica cuando fui mamá y ella me enseñó todo, tenemos una relación de madre e hija hermosa, y la cuido mucho”.
