Karina "La Princesita" vivió una situación violenta con su hermano en pleno festejo de Año Nuevo. La cantante grabó el dramático momento y lo compartió con sus seguidores de las redes sociales. Sin embargo, luego lo borró.

En un móvil para "Intrusos", la artista habló sobre el terrible episodio: "Me dio vergüenza la agresión de mi hermano. Publiqué el video para pedir ayuda. Le había dicho 'basta porque subo el video' y como eso no alcanzó, lo subí por miedo. Después sentí culpa porque uno en ese momento no piensa 'soy conocida'. Me da mucha bronca porque venimos arrastrando esto hace mucho. No es la primera vez que mi hermano es violento".

"Llamé a la policía por miedo a lo que pase con mi hermano. Le pedí a él que no nos insulte a mí y a mi mamá. Lo llamé a Flavio Mendoza y él me dijo 'quedate tranquila', me mandó su seguridad y él se lo llevó. Al otro día, le pagué el pasaje para que vuelva a Buenos Aires", continuó.

También recordó que antes del video, su hermano había discutido con su compañero de teatro y que llamó a la policía, pero no tuvo respuestas: “Veníamos de la casa de Flavio. Yo manejaba así que había brindado con gaseosa, agradezco que tuve con todas las luces para reaccionar. En la ruta frené a un costado y llamé al 911”.

“De los nervios, en ese momento solo me acordé de ese número pero no me preguntaron ni qué paso, ni cómo estaba ni si era una situación de muerte o qué. Estaría bueno que te tomen la denuncia en el momento. Al otro día, cuando las cosas se enfrían, no te animás a denunciar, es muy difícil”, sostuvo.

Karina "La princesita"

Además contó que en la casa que alquila en Córdoba, donde su hermano se peleó con su madre, se encontraba su hija Sol, fruto de su amor con El Polaco, su hermana menor, algunos compañeros de "Siddharta" y su madre.

"Yo tuve una charla después con ellas (con Sol y su hermana) y les dije que esto si bien es normal en nuestra casa, no lo tiene que ser y no lo tienen que permitir de ninguna pareja, padre, hermano, compañeros, de nadie. Les expliqué que hay que frenar la violencia", manifestó. "El polaco me llamó para saber como estábamos tras la pelea y le dije que estaba todo bien", reveló. 

Sobre los rumores de violencia con el cantante, contestó: "En algún momento lo voy a contar bien para que quede atrás porque estoy tratando de sacarme toda la porquería de encima. Creo que si lo contara me ayudaría mucho y a los demás también. Con el padre de Sol no hubo violencia como se dijo. El polaco nunca me pegó".

"Con el padre de Sol no hubo violencia como se dijo. El polaco nunca me pegó".

Con respecto a la denuncia por violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés expresó: "Me parece que hay que sacarse de encima cosas con las que fuimos criados. Hay personas que mienten que no están bien psicológicamente pero otras no. Si realmente esta chica la pasó mal, pueda sanar sus heridas y se haga justicia".

Ver más productos

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

¡Actualizate con estas tendencias!

¡Actualizate con estas tendencias!

Todo sobre el Flaco Spinetta

Todo sobre el Flaco Spinetta

Una pasión de padres a hijos

Una pasión de padres a hijos

Ver más productos