Karina la Princesita decidió abandonar el reality de " ShowMatch: La Academia", según informó el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" en su cuenta de Twitter. Todavía no hay muchos detalles de su salida, aunque se espera que haya novedades esta noche en la emisión del programa.

A pocos meses de que el programa termine, la baja de la ex pareja de El Polaco es una sorpresa para varios ya que la cantante demostró grandes destrezas en la pista de baile y hasta confesó que tenía intenciones de coronarse campeona del certamen que conduce Marcelo Tinelli

De hecho, tuvo un fuerte cruce con Rocio Marengo, cuando le tocó inaugurar el ritmo salsa de tres en " ShowMatch: La Academia". En ese momento, la cantante bailó con su madre Mónica Coello y la performance obtuvo un gran puntaje. 

Luego, la novia de Eduardo Fort se mostró disconforme con la calificación que el jurado le dio a su baile y apuntó contra la referente de la movida tropical en twitter: "Ángel te puso un 9 a vos y un 7 a mi. Fue muy injusto! Es con el jurado el tema! No con vos y menos con tu mamá que lo hizo bárbaro!"

Aunque todavía no declaró los motivos por los cuales abandona la competencia, parecería ser que la figura sufrió un gran golpe en la tarde de este miércoles que la llevó a tomar la dificil decisión de renunciar al programa.