Karina Jelinek contó el año pasado que en 2022 deseaba ser madre. De hecho, hace años que viene soñando con ello y en el programa "PH" hasta había confesado que el proyecto ya estaba en marcha, dando a entender que ya tendría a la persona elegida para realizar la subrogación de vientre. Pero en las últimas horas se enteró de que alguien de su entorno le habría robado todo el dinero que tenía ahorrado para convertirse en madre.

La subrogación de vientre no está legislada en la Argentina y ese es el motivo por el que las celebrities locales viajan a Estados Unidos para lograr su objetivo de ser padres, como lo hicieron Luciana Salazar, Marley y Flavio Mendoza, entre otros.

Karina Jelinek atraviesa un duro momento tras el robo millonario.
Karina Jelinek atraviesa un duro momento tras el robo millonario.

Se trata de un tratamiento muy costoso -cuesta alrededor de 100.000 dólares- y Karina iba a destinar casi todos sus ahorros a ese gran sueño y lo haría junto a su amiga Flor Parise. Sin embargo, según aseguraron en el programa "A la tarde", la modelo habría sido estafada por un hombre mayor a quien ella, hasta hoy, consideraba casi de su familia.

Todo indicaría que la suma exacta que le debe ese señor -del que todavía no se conoce el nombre- a Karina Jelinek sería de 200.000 dólares y varias joyas que estaban también guardadas en la caja de seguridad que él posee en un importante banco.

Lo cierto es que la persona, de iniciales JL, está ligado al medio artístico, según contó Cora De Barbieri en el programa. Karina le dejó en confianza su dinero y otros efectos personales, pero la modelo dejó el "favor" legalizado bajo escribano en un comprobante de que ella dejaba su dinero y joyas en la caja de seguridad de este hombre.

Es más, en el programa habló Ana Rosenfeld y señaló: "Ella dejó el dinero que tenía ahorrado en la caja de seguridad de una persona que no se lo estaría devolviendo" y agregó: "Karina confió porque ese hombre era como un familiar para ella. Pero, si la situación no se resuelve, una de las primeras demandas que iniciaré en el 2022 será contra esta persona".

Aparentemente, Jelinek habló con JL, quien tras muchas vueltas le confirmó que había utilizado el dinero que le había dejado en confianza su amiga para un negocio que no salió como él creía que saldría.

¡Mirá el video con los detalles de la millonaria estafa a Karina Jelinek!