Hace unas semanas, Julieta Prandi contó que su ex marido, Claudio Contardi abandonó a sus hijos en la puerta de su casa, cuando tenían que pasar el fin de semana con él y luego le dijo que se los dejaba porque "no los aguantaba más". Tras el escándalo y la posterior denuncia de la modelo, ahora el hombre contraataca en la Justicia para generar más conflicto.

Luego de exponer el terrible episodio, Julieta contó además que él no cumpliría con la cuota alimentaria y lo acusó de haberse quedado con sus ahorros de toda la vida.

Prandi le pidió a la Justicia, a través de su abogada Ana Rosenfeld, que se interrumpa el régimen de comunicación hasta que se realice una pericia psicológica sobre él y los niños.

La reacción de Contardi, a través de sus representantes legales fue hacer lo mismo contra, Julieta, en una exposición por impedimento de contacto con sus hijos. 

En el programa "Todas las tardes", conducido por Maju Lozano, la letrada detalló: "Juieta vuelve a hacer una denuncia diciendo 'yo no voy a cumplir el regimen que esta homologado porque no voy a volver a confiar en la guardia ni el tratamiendo psicológico que hacen estos chicos mientras están con el papá".

Ante esta circustancia, el padre de los nenes accionó: "Nos enteramos que la otra parte hizo una denuncia por impedimento de contacto".

según Rosenfeld, este contraataque tiene como objetivo buscar el choque: "Por supuesto que esto va a colisionar con nuestra pretensión de que el régimen sea suspendido hasta que se le hagan las periciales psicológicas a él y los chicos, por la cámara Gesell, para determinar la situación de vulnerabilidad".

¡Mirá el video!

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos