Cinco años después del nacimiento de Antonia, Julieta Díaz reveló que su hija padece de parálisis cerebral y en medio de la cuarentena por coronavirus contó cuál es el plan que desarrolla junto a su ex Brent Federighi para compartir los cuidados de la nena.

Tras la llegada de su primogénita, la actriz debió aclarar que la pequeña no tuvo ningún problema al nacer y afirmó: "No hay nada que yo pueda hacer que le genere algún problema a mi hija". Tiempo después, se animó a hablar de su salud.

Respecto a cómo se organiza con su ex pareja para estar con Antonia durante la cuarentena, contó: "Tenemos una semana cada uno con ella, para no andar moviéndola tanto. Venimos bastante bien con ese sistema, así que una semana estoy sola y una semana estoy con la nena a full".

Julieta Díaz disfruta del tiempo con su hija
Julieta Díaz disfruta del tiempo con su hija.

Ahora se fue con el papá. Estamos bien así. Es un compañero de crianza, como digo yo. Ahora no somos pareja pero él es un gran compañero de crianza. Se hace cargo de su 50 por ciento, como corresponde", reconoció en "Quedate en Casa" con Luis Bremer.

En cuanto al tiempo que pasa con su hija valoró: "Disfruto mucho de esta semana de estar sola, pero igual la extraño. Yo la tuve los primeros 15, 20 días de cuarentena porque el padre volvió de los Estados Unidos y tuvo que hacer la cuarentena obligatoria de aislamiento, así que en ese sentido fue intenso porque no tuve nada de ayuda".

Mirá la reacción de Julieta Díaz al hablar de su hija

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos