Tras los polémicos dichos de Moria Casán contra las feministas, Julia Mengolini recogió el guante y manifestó en Intrusos: "El discurso de Moria atrasa porque siempre fue vanguardia y por ahí lo sintió como que alguien se le adelantó. Se la agarró con feministas (por Malena PichotJimena Barón) que son más progres y más jóvenes y creo que es algo que tiene que ver con el ego"

Luego, continuó: "Ella siempre habla desde su lugar, y la verdad que la historia de las mujeres no es Moria. Posiblemente no conoce la vulnerabilidad porque ella es fuerte".

Minutos después se refirió a las duras críticas de "La One" a Barón, donde la trató de "lesbiana tapada": "Usó el insulto como lesbiana y esa no es ella. Moria, para mí, es la madre de Sofía Gala. Ella tiene empatía, a su mamá le falta".

 

Por su parte, Casán no se quedó callada y le dedicó una catarata de tweets muy polémicos: "Mengolini provocás vos casándote en una pizzería, yo contesto lo que me preguntan desde hace 50 años, preguntale a @rialjorge por qué les intereso? no me analices, agradeceme que me porté como caballera y te invite una cena ja!"

"Nada que me importe menos que vos, tu discurso proselitista y siempre teñido de troquista... atrasa mal", continuó escribiendo.  

"Tu ego disfrazado de humildad no da, se te ven los hilos, no snobees con léxico de parloteo político de panelista de programas que fueron"

 "Que cholula no dá con tu intelecto, me muero ves el bailando, releé MARX Y ENGELS y encajás divino en Cuba"

 

La periodista está casada con Federico Vázquez, quien solía ser su jefe en Radio Nacional, donde se conocieron y se enamoraron. Casán decidió criticarla por su relación con él: "Y si tanto le gusta la política a Mocolini, cerremos con una excelente frase de Claire Underwood en la segunda temporada de House of Cards: "I just don't like women who sleep with their bosses (No me gustan las mujeres que duermen con sus jefes)"

" Esta ignorante de MOCO, tomó la palabra lesbiana como un insulto? otra lésbica tapada? ja! no entiende nada mis pocas amigas son lésbicas, bi, heteros, trans, no existe el género en mi OPEN MIND, todo para promocionar la radio del marido ja!"

 

¿Habrá segundo round?