En varias oportunidades se la relacionó sentimentalmente a Sofía Jujuy Jiménez con Juan Martín del Potro, aunque la morocha nunca admitió los rumores sobre su "romance". No obstante, el fin de semana se la vio muy cerquita al tenista, ya que asistió al Masters 1000 de Roma en el que jugó el galán y nuevamente alimentó los rumores de un affaire. 

El programa de Ángel de Brito se acercó a la modelo y le preguntó por el viaje que realizó para ver al deportista. "Me encantó. Estuvo buenísimo. No soy fanática del tenis hace mucho. Estuve haciéndole el aguante. Bancando a morir", manifestó en "Los Ángeles de la Mañana". 

Enseguida, la movilera indagó si estaba en pareja con Del Potro, y ella entre risas contestó: "Desde que nos conocimos hubo buena onda. Yo después me fui a Carlos Paz y él con sus viajes. Entonces, todo estaba medio ahí. Ahora me invitó y fui". 

"La verdad, estamos ahí. Tratando de ver qué onda. Conocernos bien. No sé qué pasará más adelante. Fui a un viaje a acompañarlo, disfruté muchísimo de verlo romper esas canchas, pero no sé qué pasará", agregó Jiménez. 

"La verdad, estamos ahí. Tratando de ver qué onda. Conocernos bien. No sé qué pasará más adelante".

Sofía Jujy Jiménez en Italia.

Por último, la expareja del Pelado López se refirió a los dichos de la exnovia del tenista, Jimena Barón, quien comentó que el deportista era "cuidadoso" con su plata. "Tengo buenas cosas para decir. Se nota que es buena gente, súper generoso y no diría que es un tacaño", concluyó Jujuy. 

¡Mirá!

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos