Luego de fuertes rumores de romance entre Juan Martín Del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez, la morocha contó que se conocieron en el boliche Tequila a través de un amigo. 

"Yo fui con mis amigos. Me agarró, me saludó y empezamos a hablar porque tenemos un amigo en común, Manu, que es de Tandil. Arrancamos la charla por ahí (…) Yo salí a divertirme con mis amigos, bailé toda la noche y de repente sentí un brazo todo fibroso que me agarraba”, comenzó la ex participante del "Bailando".

Y aclaró en "Los Ángeles de la Mañana": “No nos seguíamos en redes y no nos seguimos. Él no sigue a nadie. Lo stalkeé, obvio, no voy a mentir. Al otro día me puse a ver”.

Si bien manifestó que no mantienen un affaire, por ahora, dejó la puerta abierta: “Charlamos de lo que se puede hablar en un boliche. Me dijo que me había visto en el 'Bailando', tiró buena onda, fue algo muy relajado. Nadie hace mal a nadie, estamos los dos solteros”.

"Juan me dijo que me había visto en el 'Bailando' y me tiró buena onda. Nadie hace mal a nadie, estamos los dos solteros".

Al ser consultada por si se fueron juntos, respondió incómoda: “Me fui con él y sus amigos. Me sentía como con mis amigos de Jujuy, porque son gente relajada, de pueblo. Me llevó hasta mi casa y quedó ahí. Un caballero. No entró a mi casa. Ya eran como las 5 de la mañana”.

Y si hubo beso respondió dudosa: “No voy a decir…. Es que no puedo decir más que eso, que la pasamos realmente bien, no hay más para contar”.

"No voy a decir si hubo beso. La pasamos realmente bien".

Por otro lado, reveló: “Hablamos el lunes después de todo lo que se dijo. Nos matamos de risa de todo lo que decían”.

Sobre un futuro noviazgo profundizó: “Vamos a ver… que fluya. Estaría bueno. Me parece un chico súper atractivo, me encanta que sea tan alto, se nota que es buena gente. Me encantó que todo el mundo le tiró re buena onda a la pareja, pero no sé qué puede pasar”.

Por último, Ángel De Brito le mostró una imagen donde estaba el tenista muy cerca de la periodista Majo Martino y la modelo quedó sorprendida, aunque explicó que no es celosa.

Ver más productos

La Iglesia recuerda la Exaltación de la Santa Cruz

La Iglesia recuerda la Exaltación de la Santa Cruz

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos