Después de seis meses de separarse del "Pelado" López, Sofía "Jujuy" Jiménez se animó a dar detalles del motivo por el que se terminó el amor. 

La modelo estuvo en "Los Ángeles a la mañana" y si bien no fue contundente, dio a entender que fue ella quien tomó la decisión. 

"No sé si hay algo puntual por lo que nos hayamos separado. El último tiempo ya vivíamos juntos, yo estaba mucho tiempo ahí y también viajaba un montón por mis programas para Telenoche, puede ser que sea un poco eso", aseguró y detalló: "O quizás el hecho de que yo era muy chica cuando empecé con él. Tenía 22 años y él 44. Uno va creciendo y va empezando a armar sus propios conceptos o modo de vida y de pensar. Y ahí empecé a notar diferencias en el modo de ser. Pero no fue nada concreto de 'me hizo tal cosa' o 'yo le hice tal otra'".

Al ser consultada sobre si fue ella quien decidió separarse, reveló: "¿Si yo lo dejé al Pelado? No, bueno... charlamos y en el fondo los dos sabemos que era lo mejor para los dos. Acá hay muchas mujeres, ayúdenme. Las mujeres, como que siempre se hacen cargo más de la situación".

Además, contó que el conductor dejó de seguirla en las redes sociales hace algunos días. "Quiero cruzármelo el día de mañana, darle un abrazo y desearle que esté bien", deseó.